martes, 30 de octubre de 2012

Fix You - Coldplay


When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

And high up above or down below
When you're too in love to let it go
If you never try, then you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face
And I...

Tears stream down your face
I promise you that I'll learn from my mistakes
Tears stream down your face
And I...

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Asdf' ♥


martes, 9 de octubre de 2012

Día de la raza



Día de la Raza es el nombre con que se denominaron inicialmente en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas del 12 de octubre en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América. Esta fiesta se mantiene en general en Hispanoamérica, aunque muchos países, incluyendo a España, le han dado otros nombres.
La fecha marca el nacimiento de una nueva identidad producto del encuentro y fusión de los pueblos originarios del continente americano y los colonizadores españoles.

La silla maldita.


En Korea, como en otros países asiáticos  es muy importante estudiar mucho y ser un buen estudiante. Una chica se esforzaba mucho pero era muy difícil. No era que el material era muy difícil, sino que su espalda le dolía a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salón. La incomodidad no le permitía estudiar correctamente y sus notas empezaron a declinar. Su madre se mostró preocupada y llevo a su hija a varios doctores, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. Lo curioso era que la chica podía concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepción de esa. La madre desesperada consulto con una adivina y esta le aconsejo que tomara una foto de ella usando la silla en cuestión  La madre tomo la foto y cuando la vio, se sorprendió de lo que vio. En ella aparecía su hija, pero también aparecía otra chica con una soga al cuello ahorcándose  la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla que se había ahorcado saltando de esa silla cuando no aguanto mas porque no podía con la presión de las notas en la escuela.